Voglio cancellare la cronologia

Elimina la cronologia su Android

Allí, encontrarás un archivo «Historial». Es un archivo SQLite3, y para manipularlo, Chrome tiene que estar cerrado. Si te haces un lío, borra el archivo «History» y empieza de nuevo, es como si hubieras borrado todo el historial de Chrome.
Luego, renombra el archivo a History.sqlite3 e instala SQLiteMan (o cualquier otro editor de SQLite3 – en Windows, hacer doble clic en el archivo puede ser suficiente para activar una sugerencia), luego abre el archivo (n.b. algunas utilidades pueden no necesitar lo de renombrar. Tal vez deberías probar sin renombrar primero, para ahorrarte trabajo).
Incluso puede utilizar la otra información para ejecutar la consulta, por ejemplo la hora de la última visita. Sólo recuerda que tienes que convertir las fechas a tiempo Chrome, que es el número de microsegundos transcurridos desde el 1 de enero del año de nuestro Señor de 1601. En una caja Unix, si escribes date +%s te dirá el número de segundos; multiplícalo por un millón, añade 11644473600 y ya está.
Necesitas una utilidad SQLite de línea de comandos como sqlite3 o sql3tool. Luego escribes un script o archivo por lotes, modificando el código de abajo con las rutas apropiadas (no querrás borrar mi historial dejando el tuyo intacto, ¿verdad?):

Cómo borrar el historial de búsqueda en el teléfono

Todos los navegadores recuerdan una lista de las páginas web que has visitado. Puedes eliminar esta lista en cualquier momento, limpiando tu historial de navegación y borrando los rastros almacenados en tu ordenador, smartphone o tableta. Cada navegador tiene su propio historial, por lo que tendrás que borrar el historial en varios lugares si has utilizado más de un navegador.
Para borrar el historial de navegación en Chrome, en Windows, macOS o Linux, haz clic en el menú de tres puntos > Más herramientas > Borrar datos de navegación. También puedes pulsar Ctrl+Mayús+Suprimir para abrir esta pantalla en Windows, o pulsar Comando+Mayús+Suprimir en Mac.
En un dispositivo Android, tendrás que elegir cuántos datos quieres borrar en la parte superior de la pantalla. Selecciona desde el «principio del tiempo» para borrar todo. En un iPhone o iPad, Chrome borrará todos tus datos de navegación por defecto y no te permitirá elegir otros periodos de tiempo aquí.
Para borrar tu historial de navegación en Safari en un iPhone o iPad, tendrás que visitar la aplicación Ajustes. Ve a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web. Toca la opción «Borrar historial y datos» para confirmar tu elección.

Eliminar todas las búsquedas en mi teléfono

Chrome también ajusta las opciones de autosugestión que te muestra en función de tu historial de navegación anterior. Pero si quieres una vista de la autosugestión que no tenga en cuenta lo que has hecho anteriormente, tendrás que borrar tu historial de navegación para hacerlo. Como vendedor, es bastante útil ver lo que el autosugerente «genérico» devuelve.
Otras extensiones de Chrome, como History AutoDelete, te dan un control más sofisticado, permitiéndote borrar sólo ciertos dominios, por ejemplo. También te permite o auto-borrar después de un cierto número de días.
Algunas versiones recientes de Chrome tienen un error que impide eliminar el historial de navegación. Algunas personas se encuentran con que no pueden eliminar su historial de Chrome por otras razones. Si no puedes utilizar el método estándar para eliminar el historial de navegación dentro de Chrome, prueba esto en su lugar.
A veces eliminas el historial de Chrome, sólo para darte cuenta de que contenía la única forma de encontrar un recurso que habías olvidado marcar. Si no eliminaste la sugerencia automática cuando borraste el historial de navegación, es posible que puedas encontrar lo que buscas de esa manera. Si no, hay otra manera.

Cómo borrar el historial del teléfono

¿Te preocupa lo que alguien pueda ver si usa tu ordenador y empieza a husmear? ¿El desorden de tu historial de navegación ha ralentizado tu máquina? Aquí te mostraremos cómo borrar tu historial de búsqueda y navegación en todas partes: en tu ordenador, teléfono, Chrome, Firefox y más. O sáltate la molestia y borra tu historial automáticamente con nuestra herramienta de ajuste especializada.
Almacenar tu historial de navegación durante periodos de tiempo realmente largos puede ocupar memoria en tu dispositivo y, en algunos casos extremos, incluso ralentizarlo un poco. Pero si alguna vez tienes intención de compartir tu dispositivo con alguien, borrar tu historial web es un primer paso obvio para mantener tu actividad privada. Todos hemos estado en sitios web de los que no estamos precisamente orgullosos, y el autocompletado no es ciertamente tu amigo en estos casos.
Limpiar el navegador lo hace más seguro, ya que evita que el historial sea olfateado, lo que puede poner en riesgo tu información personal privada. Además, la limpieza de otros archivos temporales que ya no necesitas puede impulsar tu PC a velocidades mucho más rápidas.

Relacionados

 

Como borrar videos subidos a youtube

 

Borrar app ipad

 

Como borro el historial

 

Borrar chat whatsapp

 

Borrar ficheros temporales

 

Borrar linea tabla word 2016

 

Borrar memoria parrot ck3000

 

Borrar cuenta google

 

Borrar todos los tweets de una sola vez

 

Como borrar chupetes

 

Descargar borro casette

 

Borrar temporales android

 

Borrar juego 3ds

 

Borrar iphone para vender

 

Msgstore whatsapp borrar

 

Borrar bloque autocad

 

Borrar cookies de una pagina en concreto

 

Borrar datos app iphone

 

Borrar perfil lovoo

 

Borrar fotos compartidas facebook messenger

 

Deja un comentario